Reflexión modelo educativo de la UnADM



El modelo educativo que ofrece la UnADM es novedoso y accesible. Tiene como uno de sus objetivos que cada persona sea responsable de sus procesos de aprendizaje, hace que cada persona adopte un ritmo de trabajo y organización para estudiar. Está centrada en el estudiante de manera inclusiva ya que cualquier persona puede optar por esta opción de educación superior. Además de que nos enseña a aprender a nuestro propio ritmo sobre nuestra especialidad nos enseña el uso de las tecnologías de la información y comunicación que hoy en día son un pilar en la sociedad.

La UnADM ha logrado formar profesionales del mas alto nivel, procura la generación del conocimiento de manera autónoma y el desarrollo tecnológico.

Comentarios

  1. Hola Leivi,

    La UNADM no solo crea profesionales, sino que hace responsables a los estudiantes de sus propios resultados.

    Busca que la flexibilidad y la tecnología solucionen los problemas más básicos del aprendizaje, para dar lugar a procesos más profundo y que tienen como finalidad preparar al estudiante para el actual mundo laboral y sus necesidades.

    Me gusto tu reflexión

    Te invito a que visites mi blog

    https://antpsicologiaunam.wixsite.com/civuljavm2020

    Éxito y Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Leivi,

    Para mí también es un modelo novedoso ya que tengo tiempo sin estudiar y la última vez que lo hice fue en un aula y ni siquiera había computadora, estoy aprendiendo a usar todas estas herramientas maravillosas y necesarias para seguir el ritmo de todos mis compañeros, es un reto pero nunca es tarde para realizar cosas diferentes. Felicidades por haberte decidido a tomar esta oportunidad de crecer profesionalmente. Éxito en éste nuevo proyecto. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Leivi!

    Estoy de acuerdo contigo respecto a que él Modelo educativo nos empuja ha desenvolvernos más dentro de las tecnologías de información como bien mencionas, que tan primordiales son hoy en día y así también, que tenemos la posibilidad de aprender a nuestro propio ritmo. Me alegra que igual que yo, tengas la oportunidad de formarte en esta Universidad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes.
    Me parecieron bastante acertados los conceptos que elegiste para la nube de palabras, ademas de que tu reflexión me pareció muy buena en ciertos puntos, uno de los que comparto contigo es la parte de que es novedoso y accesible, ya que la accesibilidad en este tipo de programas es un herramienta necesaria que nos da la facilidad de poder continuar superándonos. Ademas de que como mencionas es inclusiva y eso la hace una universidad de excelencia .

    ResponderBorrar
  5. Sin duda alguna el modelo que maneja la Universidad es innovador, nos beneficia mucho, y hace que aprovechemos todos los tiempos libres que tenemos, será una experiencia única e imperdible.

    Mucho éxito Leivi

    ResponderBorrar
  6. Hola Leivi, es muy importante lo que comentas sobre aprender a nuestro propio ritmo,
    es una de las ventajas de este modelo, solo hay que organizarse muy bien para tener tiempo de buscar ayuda en caso de que sea necesario.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho que tu nube está repleta de palabras, pero la central es que esta oportunidad academica es novedosa, y la verdad es que si, es un sistema aun no conocido por muchos y permite aventurarnos y crecer como estudiantes.

    ResponderBorrar
  8. Hola Leivi

    Me parece que el contenido de tu nube es perfecto. Me gustaría proponerte que aumentes la densidad del tono para que los colores sean un poco más obscuros, la parte dominante blanca de la imagen, en conjunto con el uso de lentes, hacen algo pesado distinguir las palabras.

    ResponderBorrar
  9. Hola Leivi,

    Coincido en tu punto de que cada persona será responsable de su aprendizaje, de hecho considero que en los sistemas escolarizados tradicionales también es así, solo que ahora con la UnADM, al tener autonomía total, tendremos que tener una disciplina muuuy marcada.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad reglamento de estudios de la UnADM